Servicios

MECÁNICA
Realizamos el mantenimiento completo para que su vehículo funcione adecuadamente, cambios de aceite y filtros, cumpliendo exhaustivamente con las normativas de cada marca, así como las reparaciones de motores, culatas, embragues, cajas de cambios, distribuciones y bombas de agua, amortiguadores, frenos, escapes, etc. En definitiva, todo lo referente a la mecánica general de su automóvil. No dude en contactar con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.


 

ELECTRICIDAD
Reparamos todos los problemas eléctricos que su vehículo pudiera tener, como son centralitas, alternadores, baterías, sistemas de iluminación, encendido, así como todos los esquemas eléctricos de su automóvil.


 

NEUMÁTICOS Y ALINEADO DIRECCIÓN
 Les ofrecemos la posibilidad del cambio de neumáticos de cualquier marca del mercado, a precios muy competitivos, y ajustándonos a sus necesidades.

Contamos también con alineadora de dirección HPA, imprescindible para un buen desgaste del neumático, así como la comprobación de posibles holguras en las rotulas.


PRE I.T.V.
¿No tiene tiempo para revisar e ir a pasar la revisión periódica de I.T.V.? No se preocupe, nosotros lo hacemos por Usted, revisamos todos los puntos esenciales de su vehículo, y le pasamos la revisión I.T.V.



CLIMATIZACIÓN
Como todas las partes de su vehículo, el aire acondicionado requiere de un mantenimiento periódico. Muchos son los indicadores de que el aire acondicionado de su vehículo necesita ser revisado: aire insuficientemente frío, malos olores en el habitáculo, etc.

Ofrecemos desde la simple carga de gas hasta la reparación de cualquier problema que tenga el sistema de climatización de su vehículo.


SUSPENSIÓN
Se trata del conjunto de elementos que absorben las irregularidades del terreno por el que se circula para aumentar la seguridad, comodidad y control del vehículo. Intervienen los muelles de suspensión, amortiguadores, barra estabilizadora y rótulas.



ACCESORIOS
Tenemos a su disposición toda clase de accesorios adecuados para su vehículo, desde enganches, porta-bicis, sillas para niños, cadenas de nieve, como aparatos de radio, bluethoot, etc. Y por supuesto, nosotros se lo montamos.

 

VEHÍCULO CORTESÍA
Disponemos de vehículo de cortesía sin coste alguno para nuestros clientes, mientras dure la
reparación, bajo cita prevía.