Automatic Choice

Disponemos en exclusiva la máquina para realizar el mantenimiento completo de las cajas de cambio automáticas, cambiando la totalidad del aceite de la caja, así como del convertidor, cambiando el filtro, conector, e incluso el cárter (en algunos modelos), así como la posibilidad de reparación de la caja en caso de avería.
Realizar un buen mantenimiento en este tipo de cajas, asegura una vida útil de la misma más duradera. Se recomienda, como norma general, realizar éste mantenimiento cada 60.000 kms.


Las ventajas de nuestra Maquina de Intercambio de ATF modelo ATX-2 para los cambios automáticos son:

La ventaja principal, es que puede efectuar un cambio completo de ATF de cualquier Caja de Cambio Automática (característica única en el mercado). Si esto se intenta hacer por el método tradicional, es decir, quitando el carter, se extraen tan sólo 3 o 4 litros de ATF, por lo cual al rellenar el nivel, estamos mezclando el ATF nuevo con el viejo que no se puede extraer del cambio, por este motivo nos encontramos con una gran cantidad de fallos en los cambios por  un mantenimiento incorrecto.

Y la segunda ventaja, es que la ATX-2,  consigue,  a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio ( convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros. En el video que les ofrecemos en la parte inferior, podrán ver como es el funcionamiento de nuestra máquina Automatic Choice.